.

.

miércoles, 26 de mayo de 2021

UN GUERRERO

4 comentarios:

  1. Pues sí, es cierto, nunca hay que darse por vencido. Me recuerda aquella frase que siempre me ha impresionado..
    "Alzaros una y otra vez hasta que los corderos se conviertan en leones".
    Un abrazo ..

    ResponderEliminar
  2. Eso!!!volver a empezar,SÍ abrazo

    ResponderEliminar
  3. Seguir adelante!!! Me gustan las frases y refexionesNpara leer . Beso

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.