.

.

miércoles, 17 de marzo de 2021

TODO ESTÁ ORQUESTADO

4 comentarios:

  1. A veces lo he pensado, esa media naranja era la oportuna, o la buena está en otro continente, o en otra época. Cosas mías jaja. Abrazos Ana

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana.. De ahí que decimos "este mundo es un pañuelo" y cuantas veces tienes una interrelación con la gente que te rodea que no conoces.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. A veces veo caras que me recuerdan a personas que ya no están.
    Me ha gustado Ana, para reflexionar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante esta reflexión: Yo me pregunto muchas veces por la existencia de ese destino.
    Un abrazo, Ana, y que pases feliz día

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.