.

.

viernes, 5 de octubre de 2018

ESCUCHA LA VOZ INTERIOR



No importa donde estés,
ni lo que te digan que debes hacer.
Siempre que tengas una duda,
descansa un momento y escucha
lo que te dice tu voz interior.
No te apresures en tu camino,
ni sigas los pasos de otros.
Siéntate y descansa un momento
y escucha tu voz interior.
Esta es la voz que te busca y guía
trae pureza a tus sentimientos
y te da la libertad de ser realmente
la persona que quieres ser.
Todas las respuestas que buscas las tienes
encerradas en tu limpia y pura voz interior.” Lao Tse



11 comentarios:

  1. Se hará lo que se pueda, es muy difícil.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil pero si lo intentamos, quizás lo logremos.Un abrazo

      Eliminar
  2. Hay veces que o habla bajito o estoy sorda, no siempre mi voz responde. Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que estar muy atentos, que sino se asa sin oírla. Un abrazo

      Eliminar
  3. Muito belo, não sei escrever em espanhol, apenas leio. Gostei muito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Erika, yo si lo he entendido, pero está el traductor.Un abrazo

      Eliminar
  4. Ana, creo mucho en la sincronicidad y hoy me ha llegado tu entrada como un hermoso mensaje que debo escuchar. Muchas gracias hermosa por ser una luz tan bonita y brillante dentro de este mundo de blogs.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lua por tan lindas palabras. Hay veces que nos llegan los textos como bendiciones para el alma.Un abrazo

      Eliminar
  5. Hola Ana, muy sabio este mensaje que nos dejas hoy, es cierto, tenemos que meditar e intentar escuchar esa voz interior, que está, cuanto bueno nos perdemos...
    Feliz tarde noche de domingo.
    Un fuerte abrazo preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana.. Llego tarde a tu Blog, con eso del fin de semana, desaparezco, me siento, descanso y oigo mi voz interior, aunque te confieso que hay veces que no la oigo..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  7. Poética y sabia reflexión, la cual comparto plenamente.
    Gracias Ana.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.