.

.

miércoles, 29 de abril de 2015

EL MAYOR DON


6 comentarios:

  1. Me encantan las frases de Buda.
    Igual hoy me he levantado algo osada y mira, me voy a atrever a hacer un pequeño cambio en ella.
    La salud es la mayor riqueza,
    la alegría es el mayor don
    y la fidelidad la mejor compañera.
    Perdón por el atrevimiento.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola , no puedo hasta que aprenda hacerme seguidora del otro blog, en este probé y efectivamente lo conseguí, es una manera de llegar al otro...aprenderé ¡¡¡

    Ambos motivan y me gustan mucho,

    tRamos

    ResponderEliminar
  3. La alegría me venia de serie, la fidelidad es lo lógico y por ello no necesito hacer nada especial, sale sola. La salud no depende de mi pero no me quejo. Estoy de acuerdo con Buda , pero el abrazo es para ti.

    ResponderEliminar
  4. Cuando todo esta en equilibrio sentimos amor, fidelidad y un montón de cosas más que nos estabilizan el alma y engrandecen el corazón.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Chicas sois fantásticas, Luzdemar me ha gustado mucho tu atrevimiento de cambiar la frase, Tramos lo que se intenta se consigue, Ester tu como siempre, genial, Ilesin tu interpretando desde el interior la frase. Un gran y fuerte abrazo de luz para las cuatro

    ResponderEliminar
  6. Una gran verdad. Las mejores cosas de la vida no son cuestión de dinero y pensar que la gente muere y mata por él.
    Algún día aprenderemos...

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.