.

.

miércoles, 28 de enero de 2015

UNA MADRE


10 comentarios:

  1. Todos somos estrellas fugaces,
    pero la estela que deja una madre es superior a todas.
    El amor a una madre es superior a todo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ser madre es acto extraordinario y no me refiero al momento de dar a luz un hijo, sino lo que conlleva ser madre. Que pases un buen día Luzdemar, besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana... Quizás si que una madre es una estrella fugaz, pero la estela que deja en la vida que ha creado siempre le ilumina el camino...
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Hola: acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. En este momento me gusta mucho la reflexión que haces sobre la figura de la madre. He creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías que te invito a visitarlo. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Una madre es algo sublime.
    Ahora que la mía está delicada, tu reflexión me ha emocionado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Como todo en la vida, tambien hay excepciones y aunque dicen que madres solo hay una yo afirmo que dentro de ellas hay diferentes tipos y algunas tal vez mejor que pasen y no dejen huella.
    Se que tal vez no todos van a estar de acuerdo pero no hay que generalizar en que todo es positivo, cuando no es así.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Llorenç, las madres dejan huella y siempre las recordamos haga el tiempo que haga que ya no están con nosotros. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Marta, gracias por hacerte seguidora del blog y bienvenida a él. También yo he pasado por el tuyo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Amalia, sigue cuidando de tu madre y disfrutando de ella. Cuando se marchan nos queda el recuerdo de, "mí madre decía ésto, mí madre hacia ésto" y te puedo asegurar que nos viene todos los días a la memoria. Un abrazo y otro para tu madre.

    ResponderEliminar
  10. Ilesin, en todo en la vida hay excepciones y ni todo es bueno, ni todo tan malo y con las madres pasa lo mismo. Hay actuaciones que nos preguntamos ¿cómo una madre puede hacer eso? Quizás ellas piensen que lo están haciendo bien o que sabemos lo qué pasa en sus cabezas.Por lo general una madre siempre quiere lo mejor para sus hijos. Un abrazo

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.