.

.

lunes, 12 de enero de 2015

UN DESEO DESDE EL CORAZÓN

  

Esta navidades publique una frase que quizás no se entienda muy bien. La frase decía: Si deseas algo con el corazón, sin que la mente intervenga, se os concederá.
Yo se que dicho así, no es muy entendible. Por eso voy a intentar explicarlo un poco mejor.
Todos tenemos deseos y algunos con mucha intensidad, pero luego unas veces se cumplen y otras no.
El deseo que yo digo, es un deseo que se siente en el fondo del corazón, en lo más profundo y solamente lo conoce tu ser, la mente no se percata de que existe, quizás porque no le da importancia y en unas ráfagas de segundo cree que eso jamás se cumplirá. Al olvidarlo, al no saber de él, no lo analiza ni lo gestiona.

Muchos de los deseos que tenemos, los crea y genera la mente, es ella la que decide lo que quiere, pero cuando el deseo no es de la mente, sino que es el corazón quien lo desea, ese deseo se cumple y se hace realidad. Eso sí, sin plazo de tiempo. Casi siempre esos deseos tan profundos tardan en cumplirse, pero se cumplen.

12 comentarios:

  1. Lo recuerdo y me hiciste pensar, yo ya había leído que deberíamos pensar con el corazón y sentir con el cerebro, ahora lo entiendo mejor. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana por estas preciosas letras, desde el corazón deseo que la PAZ, resida en el corazón humano p-ara que así se cumpla.
    Gracias por todas estas bellas tarjetas.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  3. Este año como cada año, nuestro tren parara en alguna estación, depende de cada uno de nosotros dejar ir a la tristezas, miedos, frustraciones, malos momentos, desamor. Agradece a cada uno de ellos.. su compañía y sus enseñanzas, aunque hayan sido dolorosas, déjalos ir, déjalos bajar de este tren. Deseo que en esta parada, a tu tren suban miles de bendiciones, sueños alcanzables, amor, abundancia, fuerza y determinación para seguir tu viaje.
    Hoy en mi vagón quedaran puestos desocupados y espero te sientes a mi lado para compartir junt@s este nuevo viaje. FELIZ NUEVO COMIENZO EN ESTE AÑO 2015!!!

    ResponderEliminar
  4. Os desejos que partem do fundo do coração são os mais puros e inegáveis desejos...

    ResponderEliminar
  5. El corazón es un lugar de absoluta libertad y quietud, que hace que las cosas que pedimos se cumpla. Siempre que lo hagamos desde el corazón. Ana, que todos tus deseos se materialicen. Un grande abrazo de luz.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonita reflexión!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. En un pensamiento muy acertado y de hecho, comparto totalmente esa actitud del corazón. Esos son los deseos que ojalá se cumplan de verdad en cada uno de nosotros. El mundo sería un lugar mejor.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Cuando los deseos se generan en el fondo de nuestro corazón lo llenamos de una fuerza especial y de mucha esperanza por eso se pueden hacer realidad.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Muy buena aclaracion, pero por lo menos yo entendi perfectamente lo que querias decir. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Desear las cosas con el corazón es algo muy bonito.

    Gracias por todo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita y profunda reflexión. Precioso tu blog entero!!! Muchos besos

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.