.

.

lunes, 15 de diciembre de 2014

NO POR SER DÉBILES


10 comentarios:

  1. Hay veces que no podemos más.
    Llorar, es una forma de aliviar tensiones
    y limpiar el alma.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Comprendo perfectamente esas veces que es necesario derramar unas lagrimas y no por ser débiles sino por todo lo contrario, después nos sentimos como más ligeros. Feliz semana Luzdemar, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Es necesario llorar de vez en cuando. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Vaya que sí, si Susana es necesario soltar esas emociones que a veces nos oprimen, pero sin ser débiles haciéndonos las victimas. Un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Muy cierto, muchas ceves la emoción o impotencia por no poder hacer las cosas como se debería, desata el llanto del alma.

    La Natividad de la llama del Amor Divino
    Llene tu alma, corazón, mente y hogar en la tierra
    En estas fechas especiales, y cada instante de tu vida.
    Feliz Navidad, ahora y siempre, a Ti y los tuyos.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  6. Eso nos ocurre a muchos, especialmente a las mujeres. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  7. Ámbar, hay veces que es muy necesario ese llanto del alma que libera las emociones acumuladas. Un abrazo y que la paz y el amor estén presente en tu hogar.

    ResponderEliminar
  8. Ester, nos ocurre porque somos fuertes y vamos guardando mucha energía en forma de emociones y en algún momento tenemos que liberarla. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Es verdad que a veces las lagrimas nos sirven para deshogar toda esa carga que se lleva encima y que se suele callar.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ilesin, cuando caminamos con fortaleza a la vez vamos guardando unas emociones que poco a poco nos oprimen y debemos liberarlas con ese llanto que nos sale de lo más profundo y nos renueva. Un abrazo

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.