.

.

lunes, 22 de diciembre de 2014

SUERTE Y ALEGRÍA


19 comentarios:

  1. Muchas gracias Ana, igualmente para ti y las personas que quieres.
    Feliz Navidad, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti querida Lídia, mi deseo es que pases una Feliz Navidad junto a los tuyos. Que el año 2015 haga realidad todos tus sueños y la salud, el trabajo, la paz, el amor y la felicidad se instalen en tu hogar. Un abrazo de luz

    ResponderEliminar
  3. Felicidades en estas fiestas... Donde esta este pueblecito, estaría bien ir a pasar allí las Navidades.... Abrazos...

    ResponderEliminar
  4. Gracias preciosa, en la tuya también y en la de todos. Abrazos de colores

    ResponderEliminar
  5. Gracias. Muchas gracias, por tus deseos.
    Te deseo lo mismo, multiplicado por mil, mi querida maestra.
    Feliz Navidad, para ti y para todos los de tu hogar.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Me olvide decirte, preciosa la fotografía y el mensaje que has puesto en la cabecera del blog. Me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Mismos deseos para ti más todo lo que desees.

    Feliz Navidad! Besos

    ResponderEliminar
  8. Así como nos comportemos será la imagen que nos refleje el espejo de la vida.
    Que goces de una Navidad llena de amor y paz y que se cumplan todos tus deseos en el nuevo año.
    Besos con sabor a turrón

    ResponderEliminar
  9. Llorenç, la verdad que unas navidades con nieve son fantásticas,
    pero parece ser que este año van a ser calurosas y sin nieve. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Ester, mi deseo es que la gente sea feliz, me gustaría tener una varita mágica, para repartir felicidad. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Luzdemar, gracias también por tus deseos y por gustarte la cabecera del blog, llevaba tiempo que quería cambiarla, pero no encontraba una fotografía que me gustara, hasta que encontré ésta y la frase concuerda con ella. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Nélinha, gracias por tus deseos, lo mismo para ti ¡Feliz Navidad! y Bonne Année. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. María, te deseo lo Mejor para el 2015 y que pases una Feliz Navidad. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Julia, sabemos que todo lo que sale de nosotros, nos vuelve, por eso hay que sacar y dar lo mejor que tenemos, que es el amor incondicional.Que pases una Felices Navidades y que en el 2015 se te cumplan todos tus sueños. Que la felicidad te acompañe, un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Que disfrutes de unos días llenos de luz, esperanza, amor y mucha felicidad en la compañía de todos tus seres queridos.
    besos

    ResponderEliminar
  16. Lo mismo te deseo Ilesin, que pases unos felices días junto a los tuyos y que el Nuevo Año te traiga abundancia y felicidad. Un abrazo de luz

    ResponderEliminar
  17. Mis mejores deseos para ti y los tuyos.

    Muchas gracias.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  18. Gracias Amalia, yo también te deseo lo mejor y mucha felicidad. Un abrazo

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.