.

.

domingo, 11 de agosto de 2013

UN CAMBIO

Queridos seguidores, como veréis he hecho cambios en el blog, lo he actualizado con la nuevas plantillas, espero que os guste y perdonar los que estos días os habéis estando pasando por aquí, porque seguro que habréis terminado mareados con tanto cambio, un día os encontrabais con un formato y al día siguiente otro, pero ya, creo que éste es el definitivo, aunque nunca se sabe, el cambio es bueno, la vida es un cambio constante. He aprovechado este mes de agosto para hacerlo ya que tengo más tiempo y la mayoría de vosotros estáis de vacaciones, así cuando empecemos de nuevo el ritmo de visitas y comentarios ya sólo veréis el cambio actual.
También he abierto otro blog como os había prometido se llama VIENDO SÓLO LABELLEZA, un blog para mostraros mis pinturas o si hago una manualidad, he empezado por enseñaros a mis animalitos queridos, mis perros y mi gato que por cierto ayer hizo siete años que apareció por aquí y ayer también me dio un buen susto, al anochecer se escapo cruzo la carretera y se paso a un recinto privado y por más que lo llamábamos no nos hacía caso, hasta cerca de las doce de la noche que volvió, eso sí, hoy se pasa el día durmiendo, seguro que no dice ni de salir al jardín.
Una vez más muchas gracias a todos vosotros, por venir, por quedaros, por dejar huella, por todo.  Un abrazo inmenso de luz, paz y amor

4 comentarios:

  1. Ana, el blog te ha quedado muy bonito.
    Visitaré el nuevo.
    Por suerte volvió, me alegro por ello.
    Besos, buen domingo

    ResponderEliminar
  2. Por fin encontré algo que me gustara, quería darle un cambio pero no lo quería muy ostentoso, ya que este blog me gusta que tenga línea sencilla. Gracias Verónica, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana, me cojo unos días de vacaciones nos vemos en Septiembre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. M-E-G-U-S-T-A!!!!
    Felicitaciones por el cambio. Cariños.

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.