.

.

miércoles, 28 de agosto de 2013

AMISTAD PURA



Estoy hablando de la amistad, de tener un amigo. Si tenemos dudas de algo, siempre se lo decimos a un amigo, no a una persona vagamente conocida. Esa es la amistad.
La amistad es tal que nos permite compartir nuestros secretos, problemas, alegrías… Lo hacemos con la persona que consideramos nuestro verdadero amigo. Creo que la amistad es la mayor relación que se pueda imaginar, ya que es una relación en la que no hay nada que ganar, la amistad verdadera es altruista.
Entre amigos se hacen bromas, se burlan unos de otros, no importa, lo que hay es amistad.
Ésta, es la forma  más pura de entender la relación que debe existir entre cada uno de nosotros. Un amigo es alguien que siempre se siente interesado por su amigo, sin ninguna motivación en concreto.
Aparte de la relación familiar que puede existir entre las persona, también se puede ser amigo, del hermano, marido, hijo…
Todos deberíamos sentir una pura amistad, una amistad es muy hermosa, en el que se siente alegría en la alegría de otra persona.

6 comentarios:

  1. Se dice, que quien tiene un amigo, tiene un tesoro. De hecho, creo, que en algunos paises, hay un día, en el que se celebra el Día Internacional del Amigo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que menciones la amistad con el esposo, porque yo no tengo otra clase de amigos. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. LA AMISTAD ES ALGO VALIOSO. ES DIFICIL ENCONTRAR UN AMIGO DE VERDAD CON TODAS LAS LETRAS.
    UN BESITO

    ResponderEliminar
  4. La amistad si es pura y sin ningún condicionante es la mejor relación que puede tenerse.
    Un valor incalculable que todos deberíamos saber conservar en nuestras vidas.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  5. Muy cierto lo que dices en tu post.....igualmente la huella de la amistad nunca se borra.......Un besito...

    ResponderEliminar
  6. Dear Ana, my biggest friend is living on the other side of the world and we never met for real. My biggest wish is to see each other. Funny isn't it? Friends sometimes are more important then family! You agree? Hugs:)

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.