.

.

lunes, 10 de diciembre de 2012

NO RETENER



Siempre que retenemos algo, terminamos perdiéndolo. No hay que retener, hay que hacer puentes de amor para los que parten siempre tengan el acceso fácil para volver.
Para la libertad no existe precio alguno.
La libertad para cualquier ser, es lo más grandioso que se puede alcanzar.
Si  no arriesgas tu libertad para tenerla, comienzas a perderla, porque la libertad que tienes se reafirma cuando decides y eliges.
No hay que retener nada, porque si cortas una flor para tenerla más cerca de ti, empiezas a perderla, se marchitará y no será semilla en la próxima primavera.
Si guardas el dinero, comienzas a perderlo, porque el dinero no vale por sí solo, sino por lo que con él se puede hacer.
Cuando no dejas partir a tu hijo hacia la vida, comienzas a perderlo, porque nunca lo verás volver a ti libre y maduro.
Siempre ganas lo que dejas y pierdes lo que retienes.

4 comentarios:

  1. Gracias... algunas cosas no las habia visto así o no las había pensado. Muchas gracias por acompañarme en mi crecimiento personal y espiritual. Te quiero

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, por estar siempre ahí, gracisa, yo TK.

    ResponderEliminar
  3. Dicen que si quieres algo, tienes que dejarlo libre, si vuelve fue tuyo, si no, nunca lo fue. Qué difícil hacemos muchas veces la vida. Gracias también por estar siempre ahí, por educarme y acompañarme durante tanto tiempo. Te quiero de aquí a la luna.

    ResponderEliminar
  4. Yo desde aquí a la luna ida y vuelta y más, gracias... Un enorme abrazo

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.