.

.

viernes, 14 de abril de 2023

CUANDO TE TOCA, TE TOCA

Un día la tan temida muerte se acercó a un hombre y le dijo: Hola! Hoy es tu último día. Hoy morirás! A lo que el hombre respondió: Pero aún no estoy listo para morir, me quedan algunas cosas por hacer. La muerte le contestó: Bueno, tu nombre es el primero que está en mi lista. El hombre, respondió: Bueno, ¿Porque no nos sentamos y nos tomamos un café antes de irnos?.... La muerte aceptó! El hombre dio a la muerte una taza de café con pastillas para dormir. La muerte se la bebió entera y cayó en un sueño profundo. A lo que el hombre aprovechó, tomo la lista y borro su nombre del principio y se puso al final del todo. Cuando la muerte despertó vio al hombre y le dijo: Cómo te has portado tan bien conmigo voy a comenzar desde el final de mi lista... Para que de esa manera darte un poco más de tiempo, que hagas tus cosas y que te faltan por cumplir con la vida. Moraleja: Lo que está escrito en tu destino, nunca, nada ni nadie lo podrá cambiar. El destino, es la fuerza invisible que nos da, que nos quita, en el momento justo, ni antes ni después.

2 comentarios:

  1. Me ha parecido muy buena la moraleja, nos creemos dueños del destino y eso es imposible. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Saludos Ana. Para el fatalismo los sucesos ya están escritos y esta es una moraleja que define el destino de la gente. Filosofía para estudiarla a profundidad. Pasa una excelente semana.🤗🌹

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.