.

.

viernes, 16 de abril de 2021

MISIÓN ESPIRITUAL

4 comentarios:

  1. No tengo ni gato ni perro, se poco sobre ellos, pero si que quien los tiene esta encantado con su compañia. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante Ana, yo tuve dos gatitos, madre e hija, se fueron y me acuerdo mucho de ellos.
    Ahora tengo dos perritos, hace cuatro años perdí a mi Zar, al que añoro mucho.
    Perros y gatos tienen su encanto.

    Feliz día. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana.. Ahora que tenemos tiempo te explico mi experiencia, En casa nunca tuvimos ni perros ni gatos. Pero en cuanto mis hijas se emanciparon una de ellas tiene dos perros, y gatos, eso si viven en un gran caserón en el Pirineo. Pero la otra que vive aquí en BCN Ahora tiene un perro de pastor de esos que son tan peludos que no sabes si el perro va o viene, es curioso ver lo nervioso que se pone cuando estamos todos juntos, supongamos que somos 6 u 8 en cuanto uno se va del grupo a otra habitación ya va y viene sin parar, y si somos varios los que nos despistamos en distintos lugares , eso es un tormento para el buscándolos a todos allí donde este. Eso según nos han dicho es porque son perros que están acostumbrados ya genéticamente a tener el "rebaño" unido y controlado, así que, ya que somos rebaños me despido de ti con disculpas por el rollo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Tuve el privilegio de acomapañarla mientras le ponían la inyección letal, luego lloré. Yebra (Golden Retriever)

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.