.

.

miércoles, 15 de mayo de 2019

MEJORAR LA FELICIDAD


5 comentarios:

  1. Hola Ana.. Siempre ayudándonos a ser mas saludables, mental y físicamente.. Te contare que yo en ocasiones uso capsulas de Tritofano, cuando tengo una noche de insomnio, es infalible y al otro día no hay secuelas como ocurre con las pastillas químicas tradicionales..
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Yupiii! consumo de todo lo que nos recomiendas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve tomando durante un tiempo triptófano, y la verdad funciona y muy bien, sobre todo para ir a dormir, ahora no lo necesito, pero si decidiese tomarlo no tiene efectos secundarios.
    Buenas referencias para tomar. Yo tengo un herbolario en internet, y soy nutricionista, y sé que en la naturaleza está la solución a muchos problemas.
    Feliz día ana.
    Un beso
    Feliz día

    ResponderEliminar
  4. anda pues lo del triptófano no lo sabía, que yo duermo mu mal, Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Ana. Procuraré consumir esos alimentos tan saludables. Algunos ya los como. Besos.

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.