.

.

jueves, 25 de abril de 2019

CUANDO LA VIDA QUIERA, TE SORPRENDE.


7 comentarios:

  1. La vida con sus blancos y negros, la vida siempre sorprende, creo que es bueno. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana.. Donde leí yo que .. La vida esta llena de sorpresas pero lo mas hermoso de esto es que siempre te sorprenderá.
    Estos días he estado en el Pirineo y alli cambia muy a menudo el tiempo, un día que hacia mal tiempo y me quejaba un "payes" de aquí me decía, Llorenç "si no te gusta el tiempo, espera que ya cambiara" y eso me hizo pensar que nada es eterno, todo es cuestión de tiempo que ya cambiara..
    Un abrazo Ana.

    ResponderEliminar
  3. En la vida nunca se sabe...por eso lo importante es no hacer demasiados planes y aceptar lo que venga de la mejor manera posible. un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Assim é a vida, cheia de surpresas. Um abraço.
    Élys.

    ResponderEliminar
  5. Así es amiga ana, la vida es como una cajita de sorpresas, buenas y menos buenas...
    Feliz noche amiga.
    Un beso

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.