.

.

viernes, 15 de febrero de 2019

SEGURO TE HACE UN FAVOR


6 comentarios:

  1. Que bueno, cuanta sabiduría en estos versos, y cuanta verdad guardan.
    Feliz viernes ana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Eso sí que es, ver el lado bueno de las cosas, que nos pasan
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todos los "quienes" pero el ultimo es genial. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Pues si! Visto así todo es bueno. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana.. Buenas reflexiones.. Ama a quien te ama, no a quien te ilusiona..
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana cielo así es así son las cosas, amiga quiero hacerte una pregunta, ¿ TE HICE ALGO YO, TE MOLESTÉ EN ALGO ? es que veo que ya no me dejas tu huella y pienso que pasó algo y no se el qué, yo siempre dejo comentarios amables., no se niña no se feliz día besitoss

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.