.

.

martes, 15 de enero de 2019

PIENSA BIEN


5 comentarios:

  1. Las disculpas no reparan el daño, de ahí que el perdón sea cosa divina. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es un buen ejemplo, pero creo que la mayoría de las veces hacemos daño, sin pensar que al otro le puede sentar mal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena comparativa.
    Es posible pedir perdón y que se te pida; y, es posible, que con el tiempo y con acciones adecuadas, ese corazón deje de estar tan arrugado.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana.. Ciertamente hay daños físicos, psíquicos o morales que no se pueden reparar..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado ese consejo Ana, yo estoy dispuesta a hacerlo, de hecho no le deseo nada malo ni a mi enemigo. El daño psicológico para mi es el peor.
    Un beso amiga
    Feliz semana.

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.