.

.

lunes, 17 de diciembre de 2018

¿QUÉ SI SOY VALIENTE?


9 comentarios:

  1. Valentía y resilencia, es lo que tenemos que tener en la vida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Y es que no hay otra, la vida sigue y el que se mantiene firme tiene que ayudar al que lo necesita. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana.. Valiente, y resistente.. Abrazos..

    ResponderEliminar
  4. El levantarse todos los días y no cruzarse de brazos, es de ser valientes...
    Feliz semana Ana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Anna, eso mismo he pensado muchísimas veces a través de los años cuando me han dicho,TU ERES MUY VALIENTE Y LO SUPERARÁS". Pero los valientes también tenemos alma y nos duele cuando nos la pisan.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría ser tan valiente. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues hoy estoy igual que tu,pasaron muchas cosas estos días,abrazos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena Ana!
    No voy a negar mi envidia de poder reaccionar como expresas. Soy incapaz aunque me encantaría poder reaccionar así.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Esa debe ser la actitud, pero cuesta.

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.