.

.

miércoles, 7 de diciembre de 2016

CAMBIAMOS CONSTANTEMENTE


7 comentarios:

  1. Siempre quedará algo fijo, algo reconocible, pero es verdad, nos cambia el alma y el cuerpo.- Besetes.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, aunque cambiamos físicamente diariamente, siempre queda nuestra alma, nuestra esencia, y el que nos quiere y conoce de verdad, siempre nos reconocerá.
    Te veo en el blog de nuestra querida Angelines y me he atrevido a visitarte, con tu permiso me quedo en un riconcinto, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La vida a través de los años es un cambio constante, pero lo único que no cambia es la persona, solo se va adaptando y moldeando, según las circunstancias que le ha tocado vivir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Somos como el agua del río, nunca es la misma, pero siempre es agua. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  5. Así es, la vida es cambio constante. Todo es parte de este camino evolutivo, pero lo importante es siempre estar dispuestos al cambio, a la renovación y al aprendizaje constante. Y gracias a esos cambios nuestra alma va pasando a un nuevo nivel de conciencia.
    Ana, un cálido abrazo de luz!

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor es no pararse, no estancarse.
    Besitos

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.