.

.

miércoles, 26 de octubre de 2016

TRABAJA...


12 comentarios:

  1. Muchas gracias por estos consejos. Besetes.

    ResponderEliminar
  2. En todos los ámbitos de la vida, la sencillez y la humildad, es lo que cuenta.
    Al fin y al cabo, es lo que hace que las personas tengan de nosotros, un buen recuerdo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Luzdemar, lo has dicho muy bien, gracias. Un abrazo

      Eliminar
  3. Hay ausencias muy presentes..
    Un abrazo Ana..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Llorenç, pero de lo que se trata es que nuestra ausencia se note, más que nuestra presencia. (Por bien, claro) Un abrazo

      Eliminar
  4. Que se note tu ausencia poco tiempo, avivan la necesidad y el amor, las largas conducen al olvido.
    No obstante son consejos llenos de sabiduría.
    Besos
    André

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, sólo unos días, para que aprecien y valoren lo que valemos, jajajaja. Un abrazo André

      Eliminar
  5. Buenos consejos, mi ausencia cuando sea para siempre espero que la noten entre risas y alborozos. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustaría que en mi ausencia larga, se acuerden con alegría y entre risas. Un abrazo

      Eliminar
  6. Hay que realizar el trabajo que haga no ser famoso sino imprescindible.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Así tendría que ser, pero el ego es tan malo, que sólo quiere reconocimiento y alabanzas. Un abrazo Ilesin.

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.