.

.

viernes, 9 de septiembre de 2016

LA PIEDRA


8 comentarios:

  1. aprovechemos las piedras (inconvenientes) que nos depara la vida. Pero ya sabes que cuando una mujer tropieza dos veces en la misma piedra la culpa siempre es de la piedra. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  2. Todo depende de la actitud, el enfocar de una forma positiva o negativa, las piedras que nos encontramos en nuestro camino, unos construyen muros y otros puentes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver cuantas cosas nos puede dar un solo objeto, siempre dependiendo de la utilidad que uno quiera darle.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana.. Buena lección, para demostrar que los objetos y las cosas, no son ni buenas ni malas, son según como las utilizamos los humanos..
    Un abrazo buen fin de semana..

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida Ana!
    Como siempre bella entrada para reflexionar.
    Que florido ha quedado tu blog, me encanta.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana, toda la vida es un aprendizaje si no aprendemos de ciertas situaciones. Se nos volverán a presentar hasta que aprendamos la lección. Ana, no se que puede pasar, las entrada de tu blog, no se actualiza en mi blog.
    Feliz domingo. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.