.

.

domingo, 31 de mayo de 2015

VUESTRAS HUELLAS


Mis queridos seguidores hoy quiero agradeceros vuestras visitas a este blog y daros las gracias por dejar a diario vuestros comentarios desinteresados, porque a pesar que yo no pase por vuestros blogs ni deje comentario, habéis seguido viniendo.
Quiero que sepáis que vuestras huellas son muy importantes para mí.
Me gustaría poder darles un abrazo individualizado a cada uno de los setecientos cincuenta y ocho seguidores que cuenta en este momento el blog.
El blog ha cambiado un poco de look y quiero también publicar cosas variadas como hacia al principio y no seguir con la dinámica de los últimos meses, frases y frases.
Mi deseo es seguir viendo vuestras huellas en esta arena del blog. Gracias de todo corazón y un fuerte abrazo (virtual) para cada uno de vosotros.


La vida es un cambio constante y por tanto todo cambia a nuestro alrededor.

Las personas también cambiamos, nuestro cuerpo cambia continuamente desde que nacemos y nuestra mente del mismo modo va cambiando, va creciendo en experiencia y sabiduría y con ello se abre a la comprensión infinita.  

12 comentarios:

  1. Gracias a ti, Ana. Siempre tendrás mi huella en tu blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Bellissimo post!
    La nostra vita è in continua evoluzione!
    Buona giornata da Beatris

    ResponderEliminar
  5. Ana, gracias a ti por compartir esta hermosa entrada. Y poner tu granito de arena en este camino, para poder seguir aprendiendo y caminando todos juntos.
    Un grande abrazo de luz.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones por todo lo que pusiste bellamente de corazón en cada entrega y bienvenido corazón con esos hermosos sentires nuevos...
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Siempre es un placer pasear por tu espacio y llenarse de paz y luz.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ana, he llegado en un momento oportuno, en pleno cambio... como la vida misma. Si gustas me visitas y nos seguimos por GFC, cariños

    ResponderEliminar
  10. Olá, Visitei e adorei o seu blog. Gostei muito dos seus textos e li vários trechos da sua exposição e conteúdo. . Fiquei bem animada e daqui pra frente, estarei sempre por perto vendo as novidades.
    Venha conhecer o meu Blog também. Tenho certeza que vai gostar http://www.oslivrosdaminhabiblioteca.blogspot.com.br/
    Um grande abraço. NILDA

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.