.

.

viernes, 31 de octubre de 2014

¿EN DÓNDE ESTAS VIVIENDO?


14 comentarios:

  1. A veces cambio el sitio en el que vivo.
    Pero sin lugar a dudas es en el ultimo,
    en el que vivo mejor.
    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Cada momento tiene su magia, y su por que solo es cuestión de vivirlo intensamente.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana.
    Hace que entre las ausencias y demás, no nos visitamos.
    Mejor vivir en Paz el presente, ya quew el futuro aún no es y l pasado ya se fue.
    Un buen fin de semana y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  4. No puedo tener paz por el momento, estoy esperando (futuro) la llegada de mi hijo, que estará entre mis brazos un par de semanas :D estoy inquietisimaaaaaaaaaa :D pero contenta.... besitos Ana :*

    ResponderEliminar
  5. interesante cuvinte!
    trăiesc intens, prezentul!
    îţi doresc, cu drag, weekend plăcut!

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno Ana. Ojalá y todos pudieran vivir en paz, pero este mundo se ha convertido en un contenedor de miserias humanas y es difícil para muchos llegar a ese equilibrio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa composición .
    Me ha costado mucho , pero al final he conseguido vivir el presente , el momento ...
    El pasado ya pasó y el futuro está por llegar .
    Vivir intensamente el presente para que se convierta en un hermoso pasado y así obtener recuerdos positivos .

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Es mejor vivir siempre en el presente, anclarse en el pasado no es bueno.
    Un abrazo y feliz fin de semana Ana.

    ResponderEliminar
  11. Oi, Ana! É verdade, o texto na imagem está mais do que certo! Um beijo daqui do Brasil! Ulisses.

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría vivir en paz.

    Una excelente reflexión.

    Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.