.

.

lunes, 16 de julio de 2012

UNICORNIO

Los unicornios son animales con cuerpo de caballo y tienen un único cuerno en la frente, que les da un aire majestuoso y mítico.
Son seres solitarios, no se dejan ver más que por los puros de corazón y sólo los más puros, llenos de bondad y ternura pueden llegar a tocarlos.
Todos los demás animales los respetan.
Representan fuerza, libertad, imaginación, sueños e ilusiones, el deseo de libertad y la fuerza de la naturaleza están en ellos.
Su vida media es superior a mil años, por eso los humanos pensamos que son inmortales.
Su longevidad es debida a la magia de su cuerno, que les hace tener siempre un aspecto juvenil.
Sus ojos son de un azul intenso y su inteligencia es comparable a la de los humanos.
Su cuerno mágico es capaz de detestar el veneno y cura heridas con un simple roce de éste.
Si queremos verlos ya sabemos lo que hay que hacer, ser puros en todo nuestro ser, estar llenos de bondad, generosidad, compasión y amor.

3 comentarios:

  1. Me encanta. No conocia la formula magica para verlos pero... ya estoy q me encuentro con uno,jeje. Gracias por contribuir a expandir mi ser. Bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. No conocia la formula magica para verlos pero... ya estoy q me encuentro con uno,jeje. Gracias por contribuir a expandir mi ser. Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola miren no se si alguien me lo podria explicar tube un sueño en el que estaba caminando con 2 amigas detras y derrepente en un campito vi a un unicornio que tenia una cometa enganchada de su cuerno cuando me acerco para tratar de quitarsela el unicornio de repente avanza muy rapido hacia mi como tratando de embestirme yo lo esquivo rapidammente pero una amiga se ve lastimada por el choque con el y derrepende veo otra ves y y no es un unicornio es un caballo marron que me mira y avanza hacia mi era muy tenebroso ya que en los ojos del caballo se veia como el queria lastimarme chocarme corriendo hacia mi pero venia despacio como sabiendo que yo no podia hacer nada para defenderme eso me dio mucho miedo gracias a deus que desperte justo cuando el caballo me mostro los dientes enfrente mio que locura de ver un unicornio blanco con una cometa engtanchada en el cuerno a que se cambie a un caballo marron que viene coriendo hacia mi fa si alguien me da un indicio de lo que podria indicar o significar gracias :D

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.