.

.

lunes, 11 de junio de 2007

remontar y volar


Hay días que nos levatamos con unas inmensas ganas de remontar y volar por diferentes caminos, tantos que no sabemos cual elegir. Si nos quedamos en eso, pensando por donde empezar, puede que se nos pase el tiempo y cuando nos demos cuenta se haya pasado el día de nuestro estar aquí. Entonces ya no tendremos tiempo para nada por mucha prisa que nos demos.
Tenemos que volar siempre, no podemos quedarnos quietos, y ya en ruta podemos cambiar de dirección tantas veces como queramos, y si nos equivocamos siempre podemos volver a la ruta inicial.

2 comentarios:

  1. Me parece precioso el relato. Y muy sabio. Es verdad que a veces sentimos que "hoy es un buen día" para cambiar la dirección del camino y volar por otros, pero nos da tanto miedo el cambio. Olvidamos que nada malo nos puede pasar si confiamos en el "TODO", "DIOS", "LA LUZ", o llamale como quieras.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Pq tenemos miedo?
    Que hay detras de el ?
    Que es el miedo ?

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.

MÚSICA