Bienvenida Ana. Como siempre un gusto leer tus entradas. Gracias por todo lo compartido. Te dejo un cálido abrazo y mis mejores deseos para las próximas fiestas. Hasta el año que viene.
Hola Ana.. Sabes me ha gustado mucho la expresión de no pasar la pagina, si no de cambiar de libro.. Lo digo porque a veces nos obsesionamos en esconder o engañarnos con eso de pasar la pagina, cuando en realidad seguimos con la misma historia. Lo que hay que hacer es cerrar el libro y buscar uno nuevo.. Un abrazo, me alegro de tu presencia..
Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color. A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.
Es el momento y no debemos aplazarlo, hoy podemos empezar. gracias y abrazos
ResponderEliminarCada día es el momento de empezar a construir nuevas ilusiones y proyectos.
ResponderEliminarNo desaprovechamos ese Sol que cada día nace.
Feliz tarde Ana.
Besos
Bienvenida Ana.
ResponderEliminarComo siempre un gusto leer tus entradas.
Gracias por todo lo compartido.
Te dejo un cálido abrazo y mis mejores deseos para las próximas fiestas.
Hasta el año que viene.
Hola Ana.. Sabes me ha gustado mucho la expresión de no pasar la pagina, si no de cambiar de libro..
ResponderEliminarLo digo porque a veces nos obsesionamos en esconder o engañarnos con eso de pasar la pagina, cuando en realidad seguimos con la misma historia. Lo que hay que hacer es cerrar el libro y buscar uno nuevo..
Un abrazo, me alegro de tu presencia..