Cómo en verano siempre nos pasamos con los aperitivos y los helados (yo la primera) pues he encontrado este vídeo y he pensado voy a publicarlo por si a alguien le interesa.
Gracias, Ana, bueno viviendo en Sevilla la parte del "caletamiento" ya la tengo...lo demás es cuestión de decidirse, creo que lo haré. A mí lo que me engorda es el tomate, sí, no pongas esa cara de extrañeza, -tómate una cervecita, tómate otra...
Que buen consejo...aqui pronto comienza la primavera y con ella vamos más ligeros de ropa, lo rollitos se ven mas jajaja. A cuidarse un poco! Gracias Ana. Un abrazo.
Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color. A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.
Me parece muy bien, a ver si me animo.
ResponderEliminarUn beso.
Lo guardaré por si me decido. Bien desde luego que me vendría. Abrazos
ResponderEliminarGracias, Ana, bueno viviendo en Sevilla la parte del "caletamiento" ya la tengo...lo demás es cuestión de decidirse, creo que lo haré. A mí lo que me engorda es el tomate, sí, no pongas esa cara de extrañeza, -tómate una cervecita, tómate otra...
ResponderEliminarBesos llenos de prósitos, guapetona.
No sentará mal a nadie.
ResponderEliminarBesos
André
Una buena información.
ResponderEliminarGracias.
Un abrazo.
Que buen consejo...aqui pronto comienza la primavera y con ella vamos más ligeros de ropa, lo rollitos se ven mas jajaja.
ResponderEliminarA cuidarse un poco!
Gracias Ana.
Un abrazo.
A ver si cuando se valla el dolor de nervio ciático,uuuuuuuuuufffffffffffffffffff,abrazo.
ResponderEliminar