lunes, 19 de enero de 2015
YA NO TENGO PACIENCIA
Con el permiso de Meryl, hago mías estas palabras suyas, que he encontrado por Internet. Es una de mis actrices favoritas y por lo que se de ella, me gusta como persona.
"Ya no tengo paciencia para algunas cosas, no porque me haya vuelto arrogante, sino simplemente porque llegué a un punto de mi vida en que no me apetece perder más tiempo con aquello que me desagrada o hiere. No tengo paciencia para el cinismo, críticas en exceso y exigencias de cualquier naturaleza. Perdí la voluntad de agradar a quien no agrado, de amar a quien no me ama y de sonreír para quien no quiere sonreírme. Ya no dedico un minuto a quien miente o quiere manipular. Decidí no convivir más con la pretensión, hipocresía, deshonestidad y elogios baratos. No consigo tolerar la erudición selectiva y la altivez académica. No me ajusto más con la barriada o el chusmerío. No soporto conflictos y comparaciones. Creo en un mundo de opuestos y por eso evito personas de carácter rígido e inflexible. En la amistad me desagrada la falta de lealtad y la traición. No me llevo nada bien con quien no sabe elogiar o incentivar. Las exageraciones me aburren y tengo dificultad en aceptar a quien no gusta de los animales. Y encima de todo ya no tengo paciencia ninguna para quien no merece mi paciencia" (Meryl Streep).
10 comentarios:
Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.
Totalmente de acuerdo, con las declaraciones de esta genial actriz.
ResponderEliminarLlega un momento en la vida, que te hartas de tener paciencia, con quien no la merece.
No tenemos porque, perder el tiempo con ellas, ya que no nos aportan nada, es mas, te agotan.
Un beso.
Y además de lo dicho por ella yo añado que he llegado al una edad en la que puedo y digo lo que pienso. Saltibrincos
ResponderEliminarEn todo estoy de acuerdo, añado el pensamiento de Ester y además digo que tampoco tengo paciencia ni soporto a quienes me dan consejos porque me quieren bien. Besicos.
ResponderEliminarCon la edad nos pasa a todos. Un beso.
ResponderEliminarMe encanta esta mujer, completamente de acuerdo. Yo solo pierdo mi tiempo y mis energías con quien se lo merezca. Cada vez aguanto menos. Los años me pasan factura !!!!
ResponderEliminarBesos.
No se puede estar más de acuerdo !! y es que llega un momento en que la vida te enseña unos nuevos valores y es cuando dejas atras cosas que no te aportan nada.
ResponderEliminarBesos
¡¡¡Ole ole y ole!!! no se puede ser más clara, cualquier edad es buena para poder decir de forma abierta lo que llevas dentro y permitírtelo.
ResponderEliminarUn abrazote.
Como um cometa cadente estou contigo nesta bela manifestação. Se te serve, faço minhas as palavras do poeta Pedro Lopez: "Yo soy Yo y no me importa lo que digan".
ResponderEliminarAbraço, cara amiga!
Luzdemar, Ester, Trimbolera, Susana, Lidia, Ilesin, Raquel y Vendedor de ilusión, muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Con la edad alcanzamos un estado se gracia que nos hace diferenciar el bien del mal, jajaja. Un abrazo grandote
ResponderEliminarEsta mujer es toda una lumbrera...
ResponderEliminarmejor nadie lo puede haber dicho ya...
un resumen contundente
que también me lo apropio...
gracias