jueves, 15 de enero de 2015
RECOPILACIÓN
APRENDER
Si miras el cielo y acallas tu mente, escucharás el murmullo de la creación y encontrarás todas las respuestas que buscas.
Si hay algo seguro, es que todo está sujeto al cambio. La vida es pródiga en quebrantos COMO en recompensas. Asumirlo hace que finalmente el dolor te atraviese y se vaya...
Aceptar lo que llega y soltar lo que se va es la obra maestra del espíritu templado. Nuestras vidas, como las cometas, se sostienen de un fino hilo, frágil y de resistencia impredecible.
Todos hemos de abandonar esta escuela de la vida algún día, pero hasta entonces, lo que de verdad CUENTA es cuanto amor entregamos en cada uno de los días que nos son concedidos.
Los errores nos sirven de peldaños PARA nuestro aprendizaje y cometerlos FORMAparte de la experiencia humana.
Aprende a reconocer tus limites y nunca consideres inferior a quien encuentra su limite justo por debajo del tuyo, pues SÓLO significa que aprendió su lección un poco antes.
No nacimos a la vida para ser mejores que los demás sino para ser mejor persona de lo que fuimos ayer.
10 comentarios:
Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.
La vida es un aprendizaje continuo,
ResponderEliminardía a día, nos pone en situaciones difíciles,
de las que debemos salir sin ningún aprendizaje.
Son esas situaciones, las que nos muestran el camino,
para encontrar la solución.
Un beso.
Cada día de nuestra vida es diferente, aunque a veces nos quejamos de rutina y que no cambia nada pero si observamos, encontramos muchos puntos donde siempre aprendemos algo nuevo y sobre todo de situaciones difíciles. Un abrazo Luzdemar
ResponderEliminarQué buena reflexión Ana, bueno, y el blog en general me gusta bastante así que te sigo desde ya.
ResponderEliminarTodo pasa, nada permanece, el tiempo es inalterable, y cuán importante es darnos cuenta de ello, del significado de esta vida, de lo que importa y de lo que no, de qué es realmente aquello por lo que deberíamos luchar, de medir adecuadamente la importancia de cada cosa.
Un saludo Ana, y enhorabuena
Que bonito es aprender y se aprende de todos y de todo. Te he dejado un premio en mi blog
ResponderEliminarHay que hacer frente a cada situación e intentar comprenderla, pero si no se puede ... hay que asumirla. Besicos.
ResponderEliminarDe todo lo que nos rodea aprendemos miles de cosas que nos ayudan a seguir caminando por esta senda de luz.
ResponderEliminarBesos
Gracias Tino, por hacerte seguidor. Cierto que todo pasa. Por ello debemos mantener la calma ante cualquier adversidad y no debemos sufrir innecesariamente. Debemos aprender, sobre todo a ser felices. Saludos
ResponderEliminarGracias Ester, por ese premio, ya pasare a recogerlo.
ResponderEliminarAprender es lo más hermoso que tenemos. Besos
Trimbolera, tu sí que has aprendido a llevar la vida, así es, si no se puede, se asume y punto. Un abrazo
ResponderEliminarSi Ilesin, aprendemos constantemente, pero sólo nos quedamos con lo que nos
ResponderEliminarimpacta o llama la atención. Un abrazo