.

.

miércoles, 22 de marzo de 2017

DESHUN WANG


Deshun es un modelo chino que está creando tendencia en las pasarelas.
Nunca es tarde para cambiar de vida y dar un giro a tu existencia. Deshun Wang es un ejemplo de ello. Es el anciano más sexy de China. Convertido en modelo, ha conseguido una gran popularidad gracias a su desparpajo sobre la pasarela y a las redes sociales que lo han catapultado a la fama.
Al cumplir los 50, Deshun decidió cambiar su estilo de vida, apuntarse al gimnasio y empezar a cuidar su cuerpo. El resultado, salta a la vista. Debutó en la pasarela de la Semana de la Moda de China en el 2015 con 79 años, y aún con cabello canoso goza de un maravilloso físico y flexibilidad.
Su aparición en la pasarela está relacionada con un fenómeno global donde la belleza común es cada vez más habitual en las pasarelas, que apuestan por tallas realistas y personas de a pie para sus desfiles.
Deshun ha publicado un vídeo en la red social china Weibo, con motivo de su 80 cumpleaños para explicar su trayectoria. Lo cierto es que los inicios de este actor fueron tardíos porque como actor de teatro comenzó a los 44 años, edad a la que también aprendió inglés. A los 49 años creó su propia compañía de pantomima y a los 50 comenzó a cuidar su cuerpo y a ir al gimnasio. A los 65 aprendió a montar caballo y a los 70 ya se metió de lleno en el mundo de los gimnastas. A los 78 aprendió a montar en moto y ahora se ha hecho famoso en todo el mundo.
Los modelos más famosos se caracterizan por tener un buen aspecto físico y caminar con elegancia, pero sobre todo por ser jóvenes, pues muchas empresas consideran que la juventud es sinónimo de belleza.
Sin embargo, esto ha sido desmentido por Deshun Wang, un modelo quien a sus 80 años, ha demostrado que la edad sólo es un número y que él tiene toda la capacidad para seguir triunfando en las pasarelas.
A través de redes sociales, el empresario chino Kai Fu-Lee, difundió un video en donde se ve a Deshun modelando en una pasarela que posteriormente le daría la fama.
Hasta el momento el video ha sido reproducido más de 2.5 millones de veces
 “No hay demasiado tarde. Nadie puede impedir que tengas éxito, sólo tienes que proponértelo” dijo.

Durante una entrevista indicó que su objetivo es “dejar una huella importante en el mundo, vivir al límite y no dejar nada pendiente para mañana”.

3 comentarios:

  1. Desde luego que dio un giro a su vida, un buen ejemplo de, si se quiere, se puede.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Una buena filosofía la suya, es envidiable el ejemplo que da. Abrazos

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.