.

.

martes, 12 de junio de 2007

pequeñas cosas

La felicidad no tiene nada que ver con el triunfo; la felicidad no tiene nada que ver con la ambición; la felicidad no tiene nada que ver con el dinero, ni el poder ni el prestigio. La felicidad esta relacionada con tu conciencia no con tu carácter.
OSHO
Hay que saber que las cosas sencillas, son las que nos llenan el alma de sentimientos hermosos. El oler una flor, nos dá una linda sensación, al igual que escuchar una canción. Otras veces, es mirar un cielo estrellado el que te dá esa sensación de paz y alegría. En esas pequeñas cosas está la felicidad si sabemos saborearlas y apreciarlas. Hay que disfrutar de los momentos sencillos que nos dan serenidad y nos llenan de amor.

lunes, 11 de junio de 2007

remontar y volar


Hay días que nos levatamos con unas inmensas ganas de remontar y volar por diferentes caminos, tantos que no sabemos cual elegir. Si nos quedamos en eso, pensando por donde empezar, puede que se nos pase el tiempo y cuando nos demos cuenta se haya pasado el día de nuestro estar aquí. Entonces ya no tendremos tiempo para nada por mucha prisa que nos demos.
Tenemos que volar siempre, no podemos quedarnos quietos, y ya en ruta podemos cambiar de dirección tantas veces como queramos, y si nos equivocamos siempre podemos volver a la ruta inicial.

miércoles, 6 de junio de 2007

una cometa libre

Ansiaba elevar la prodigiosa cometa cuanto antes y hacerla subir tan alto como fuese posible. Cruzar el cielo de punta a cabo, como una pluma leve, para que todos vieran desde donde quiera que se encontrasen en ese momento, y, entonces, se les pusiera expresión de asombro mientras la señalaban admirados por la suavidad y ligereza de su vuelo.